martes, 24 de abril de 2007

Movies de Verano!!

Titulo alternativo: el por que quiero ver estas movies.

Esto va a ser una zona de anuncios de las siguientes peliculas que van a salir de aqui a agosto mas o menos. Ahi va!


Spiderman 3 (4 de mayo)

Por que la quiero ver: NO MAMES VA A SALIR VENOM GUEY!
Donde la pueden cagar: Ya se me figura que igual que en la pelicula de "once upon a time in mexico", el personaje que esperabamos salga, nomas sale 4 minutos ...
Lo que espero en realidad: Que la pelicula este llena de un emo-spiderman y escenas de accion a lo bruto y algunas sin sentido.

Pirates of the Caribbena: The worlds end (23 de mayo)

Por que la quiero ver: Jack sparrow fucking pwns, van a ver que hasta el kraken le hizo los mandados
Donde la pueden cagar: En que se acabe mas o menos como la segunda (en pocas palabras, un TO BE CONTINUED a la back to the future)
Lo que en realidad espero: Un final que en realidad aclare algunas dudas y que no nomas se centren en la muchacha de la historia para que termine con el niño bonito en vez de con el pirata amanerado ... ah ya entendi ...

Oceans 13 (8 de junio)

Por que la quiero ver: Nomas vi la primera, pero esta chido como manejan el piquete de ojos, aparte el sonido esta re perro. Tiene un cast de 5 estrellas.
Donde la pueden cagar: No hay Julia Roberts ni Katerin Zeta Juanes, de seguro alguien/algunos van a andar emo nomas por que "mah beibiiii left an aim so saaaaaaad"...
Lo que en realidad espero: Una Movie curada para ir a ver, algo que no te de pena decir que miraste y que te gusto (TE ESTOY VOLTEANDO A VER "DETOX")

Fantastic 4: the rise of the silver surfer (15 de junio)

Por que la quiero ver: Me gusto la primera. No se rian, es en serio.
Donde la pueden cagar: Nunca fui buen seguidor de estos comics. Para mi eran caros y ademas, pues estaban compitiendo contra sus hermanos grandes en mis tiempos (batman, superman, las torturas ninjas, nintendo), y pues espero y no leer blogs/sitios donde digan "no fue fiel al comic" (bola de nacos, como si alguien en realidad lo hubiera leido ...)
Lo que en realidad espero: Algo poquito mejor que la primera, y no con tantos one liners pendejos como el de "I'M ON FIRE BABY!"/"YOU CAN TRUST ME ROCK SOLID"- ugh

Die Hard 63 (27 de junio)

Por que la quiero ver: Todas las die hard me gustaron. A huevo tengo que ver a dos ruquitos haciendo desmadre.
Donde la pueden cagar: Tratando de hacer a los dos ruquitos ver mas rucos, o mas oxidados. Ah, y que tambien se pongan de sentimentales por eso.
Que es lo que espero: DIE HARD 64!!!

Transformers (4 de julio)

Por que la quiero ver: Los malos contra optimus prime. FUCK YEAH!
Donde la pueden cagar: Michael Bay fue el director. Posible y ya lo hicieron. Ah si, optimus tiene labios tambien ... posible y todavia sus dientes de leche.
Que es lo que espero: Que no la vayan a cagar por favor. Ahorita estoy en una mentalidad que va a ser de lo peor, y que hasta asco va a dar, para que cuando la vea, en caso de ser mala, obligarme a que me guste.

Harry potter and the order of the phoenix (13 de julio)

Por que la quiero ver: Por que hasta ahorita todas las movies se me han hecho curadas.
Donde la pueden cagar: En que se avienten un Goblet of Fire y le corten medio libro para que "quepa" en 2 horas.
Que es lo que espero: Otra fantastica aventura de harry, hermione y ron. [spoiler] LA PELICULA SE ACABA EN TO BE CONTINUED!! [/spoiler]

The simpsons (27 de julio)

Por que la quiero ver: Por que la verdad, ni idea de que chingados se trate.
Donde la pueden cagar: Han visto los ultimos capitulos de los simpson? no? yo tampoco, por algo los deje de ver.
Que es lo que espero: Poderme reir como tonto durante una hora 48 minutos viendo los simpson.

The bourne Ultimatum (3 de agosto)

Por que la quiero ver: Vi la segunda nomas, y se me hizo chida.
Donde la pueden cagar: No se todavia, el trailer no dice mucho que digamos.
Que es lo que espero: Una movie re perra de accion con suspenso y trucos tipo "oceans eleven".

Rush Hour 3 (10 de agosto)

Por que la quiero ver: Es jackie chan, hay que apoyar las movies de madrazos, y este wey es uno de los unicos que las hace ultimamente.
Donde la pueden cagar: Es en paris... con la mafia china ...
Que es lo que espero: Mas de lo mismo, diferente objetivo. Que aparezcan los hermanos bimmy y jimmy de los double dragon.


Eso es todo. No puse resident evil por que es hasta septiembre no mamen. Es verano supuestamente los reviews.


SEE YOU AT TEH MOVIES!!!


i <3 u -- \^o^/

No hay comentarios: