martes, 10 de abril de 2007

A bajar la panza!

Y no a las rodillas ...

Ya me enfade de no hacer ni madres con respecto al crecimiento regular y constante de la panza. La verdad no se ni cuanto peso ahorita, pero lo que si se es que los pantalones me estan quedando chicos y las camisetas ya no se me ven igual. Asi que aprovechadno que tenemos una maquina de ejercicio en desuso, vamos a ver si es cierto lo de la tele, que usando la maquina de 10 a 15 minutos diario hacen que empiezes a bajar de peso. Obviamente esto sera cierto, ya que de etar de webon todo el pinche mugre santo dia, y nomas salir a seguir sentado en el trabajo y tambien nomas salir a comer, pues deben de engordar una madre.

Asi que desde ahora empeze a chingarle a la maquina (orbitrek platinum supuestamente). La use por 15 minutos. En cuanto me baje, sentia las piernas como si hubiera corrido como 6 o 7 minutos (lease normal, nomas tantito agitado). Como a los 15 segundos empeze a tirar sudor a lo guey y quede como si hubiera corrido por minimo media hora...

Empezando con eso creo que es medio efectiva, pero tambien hay que ver que el cuarto estaba calientito.

Supuestamente de acuerdo a la maquina, estos fueron los stats del dia:
Tiempo: 15:13
Calorias: 652
distancia: 3.9

La neta, la distancia no se ni en que chingados este, pero igual, son 3.9 muy buenos diria yo.


Despues de eso hize 40 abominables. A ver si esto da resultados

No hay comentarios: