lunes, 23 de abril de 2007

La huevonada

La gente, tiende a juzgar muy rapidamente a cualquier persona. Normalmente, cuando se desacata una orden, uno esta de flojo o simplemente de irresponsable.

Pero que pasa cuando no es tu trabajo el hacer algo, y te estan obligando a hacerlo? lo haces a medias? lo haces y chingue su madre ya quedo? o simplemente te vale y no haces nada?

Pues, yo he pasado por esto varias veces. Llega el momento en el que no quieres hacer algo que en realidad no te toque, y aunque te rompa el corazon no poder ayudar, y el que te moleste hacerlo por tener que lidiar con algo externo, o que en realidad pues no puedes hacer mucho ... pues aqui esta el perfecto ejemplo ...


NO ES MI PINCHE JALE!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------


Y en este dia, que para mi es especial, y supongo para ti tambien

FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA!!

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!

TE QUIERO TE ADORO CON TODO MI CORAZON!!

QUE ESTE DIA COMO EL RESTO DEL AÑO SE TE CUMPLAN TODOS SUEÑOS Y TODOS TUS ANHELOS (creo que es lo mismo ._. ) PERO SE CUMPLAN O NO, ECHALE GANAS Y SE FELIZ!!

No hay comentarios: