miércoles, 18 de abril de 2007

Como el humo en aire

Siempre llega el momento en el que uno se pone a pensar, y al pensar, inevitablemente se sigue pensando, y siempre termina uno en el mismo camino que todos los filosofos famosos: quien soy en realidad, por que estoy aqui, para que estoy aqui (o incluso la "morando", versiculo 16:34 : tu que hiciste por tu pais).

Pues la verdad, no estoy seguro, ni a donde voy, ni de donde vengo. Siempre me han dicho que las personas buenas, son las que se van al cielo, pero estas personas buenas, de antemano tienen que estar bautizados en las creencias de una religion. Ahora yo no digo que no crea que hay un dios, por que de que lo hay lo hay, simplemente, si llegara a morir el dia de hoy, a donde iria? que dios me aceptaria en su gracia? ... Acaso dios me despreciaria por nunca haber creido en el como las demas personas, o un libro lo manda?

Me gustaria saber, acaso dios es tan grande como para en realidad cuidarnos a todos, y llevar una lista de todos nuestros pecados? si es que el nos dio libre voluntad, entonces, por que hay gente que le quiere causar el mal a otros? La verdad, yo nunca he sentido que sea malo, incluso cuando no puedo hacer algo, ya que este fuera de mi alcanze, me siento mal, siento que le falle a alguien, y me culpo por no ser lo suficiente capaz. Pero pues a lo poco que he platicado con gente creyente (de la religion que sea) la culpa es consecuencia del pecado.

Y pues entonces soy un pecador por sentirme mal por no poder hacer nada, y ahora ya tengo puntos malos :(

Al igual, la verdad no se que creer... La mayoria de la gente que veo en puestos de trabajo buenos, son simplemente gente egocentrica, que aunque no desempeñe correctamente su labor, ahi esta. Siendo que hay gente mas capaz, mas necesitada. Y todo esto sale de la ambicion...

Entonces me pregunto, a donde me va a llevar el ser buena persona, tengo que cambiar, y convertirme en alguien arrogante y sangron para poder ser alguien en la vida? incluso hay gente que cataloga como "pendejos" a las personas como yo. A lo largo de mi vida he visto como el pobre wey que es curada, buena onda, sentimental con la mujer que ama, siempre ser pisoteado y hasta cierto punto despreciado, o simplemente han tomado ventaja de el (aunque el sepa que lo estan haciendo) y pues si yo voy en el mismo camino, acaso algun dia me pasara lo mismo? o quizas ya me paso, simplemente es algo que posiblemente no quiera ver, o que me voy a obligar a no ver...

Al menos hasta ahora en mi vida no he sufrido lo que otras personas han sufrido, y posiblemente sea por lo mismo, pero conozco gente que ha sufrido mas que yo, y son igual de buenas gentes, igual de curadas, igual de pendejos...

Simplemente espero la sinceridad en todo, dar todo de mi mientras me sea posible, y de la mejor forma en que me sea posible, ya sea a la mujer preciosa que amo, a mi familia que son un molde de como soy, a mis amigos que estimo, y a los que no, a la gente que me cae mal y a la que me cae bien...

simplemente ...

simplemente espero y no se aprovechen de mi pendejez...


simplemente ...



quiero ser feliz

No hay comentarios: