martes, 10 de abril de 2007

Ensenada

Por fin se me hizo conocer ensenada...


Y si mi intuicion no me delato: es rosarito grandote.
Ta chido como destino de por aqui pase, pero la verdad no es exactamente lo que esperaba. A lo mejor por que no fui a donde tenia que ir o no fuimos a las partes curadas de ensenada, digo, nomas fuimos de paso... y esto fue lo que mire:



Primera cosa que veo... UN INDIGENTE CON UNA BOLSA EN LA CABEZA!!



Segunda cosa que veo, cosas necesarias, de perdida ya tienen mcdonalds y una escuela de espanol para gringos.


Ahora se que "hossana" no es un nombre inventado ... y que no se escribe con doble n


NO MAMES YA HASTA TIENEN PLANTA DE CISCO!!!


Y eso que se ve al fondo, es un cinepolis (asi es, ya los ensenadenses saben que una pantalla puede ser mas grande que 21")


EEEEE?

Y asi, llegamos a nuestro grandioso destino turistico... Ojos Negros


Se ve chido, pero salio bonita la foto por que salio pedazo del dedo, en realidad se ve mas o menos asi:


Ta medio chido, fuimos a unas minas, no se como chingados se llaman, y no estan muy hondas... Supuestamente hay oro... Nosotros nomas sacamos cuarzos gigantes y ya :D

En la noche hizo un chingo de frio y humedad, y como tengo rodilla de viejito, me estaba matando el pinche dolor, pero como a las 9, que salimos pa fuera, Pinche cielo mas estrellado que la chingada, nunca habia visto nada igual, le tome fotos pero pinche lente no capta ni madres de lo tan perro que se veia el cielo. Estas si eran estrellas no como las pendejadas que vemos desde aqui.

Ya despues al siguiente dia que salimos, tuvimos que regresarnos como a las 10, por que tenia que ir otra vez a seguirle trabajando como negro para vivir como mexicano. Y de regreso grabe este video, y le sobre puse la cancion de "radar love" que es como una cancion pa manejar.
Es del tramo de la salida/entrada de ensenada a ojos negros. Enjoy!


Te extraño mi niña, tengo ganas de verte, el tiempo corre cada vez mas lento... asi que lo alcanze y le puse sus madrazos para que le apure el wey. tqm ~~<3

No hay comentarios: