miércoles, 7 de marzo de 2007


a veces me preguntan: EN QUE CHINGADOS TE GASTAS EL DINERO CABRON!?

y pues a ustedes si les cuento ^^U

la mitad de mi grandioso salario, ganado con el coraje, sudor, burla, y miedo de la gente que ocupa asistencia tecnica, se gasto eeeeeeeen eso que se ve arriba (como todo buen objeto del deseo de un hombre, la foto tiene que ser tomada desde el celular...)

Todo mundo me dice, pinche cosumismo esta cabron, y a ti te traen como pendejo, cuantos aparatos tienes que pueden usar los mismos juegos?!

y a todos les respondo... 3 ...

La cura de esta madre, no es el aparato en si, sino el caset y la tarjeta de 2gb. Es un flash cart, te permite jugar como al 96% de los juegos de gba (ni se emocionen tanto, los marios, jalan madreados, y el yoshis island, no sirve simplemente...) por lo demas, todos los demas juegos sirven.

Aqui me voy a aventar un preview mixto de todo lo que ven ahi:

  • Gb micro (65 bolas): Esta madre te hace sentir como cuando anunciaron que rage against the machine se va a reunir, simplemente no lo puedes creer, y te agrada la idea desde el comienzo. Es un gba que nomas permite usar juegos de gba (no gbc o gb, sorry eso mataria el que fuera micro). La pantalla esta mejor que la del psp, lastima y esta mide 1/5 de la del psp; los botones y shoulder estan acomodados perfectamente, y es mas comodo que el gbasp. La bateria le dura mas o menos 8 horas.
  • Supercard miniSD (50 bolas): Esto, si no te gusta jugar los marios, es como tu mejor aliado. Bajas los roms, los metes, y listo, a jugar (despues de una breve copia de la miniSD a la ram del caset). Ya acabe el fire emblem, y el tactics ogre.
  • MiniSD 2gb generica(17 bolas): Aqui tengo puntos de vista encontrados. No me gusta lo generico, y no me gusta lo caro. Me gusto que funcione bien y sin problemas. (es un chiste, ya se pueden reir... si quieren).
y si se dan cuenta, me gaste la grandiosa cantidad deeeeee (start -> run -> calc) 132 bolas! en un aparato que en realidad no necesitaba, en una memoria grande de mas, y en un caset que a final de cuentas me iva a comprar.

Ya tengo sueño, me voy a largar a dormir. Queria dormirme temprano.


te quero mi niña, cuidate mucho <3

No hay comentarios: