miércoles, 7 de marzo de 2007

Cuando demasiado es demasiado



No se ocupan palabras para describir.

No se cual es el objetivo de tomar algo que en su momento fue fantastico y tratar de meterlo en todos lados. Alguien se acuerda de el juego de cartas de dragon ball? nadie? ah si, ya levantaron dos personas la mano, a ver, tu el de camiseta azul, que opinas?

- Puedo ir al baño?

Si si puedes, tu el de la camiseta de la naranja:

- Ahorita puedes conseguir un paquete con como 50 boosters por como 10 dolares.

OK! entonces tenemos una persona que lo jugo, o incluso (santas momias santo!) lo juega.

...

No es por nada, pero la verdad, aunque el mismisimo toriyama este supervisando el juego, creo que nomas se puede llegar a un limite, y dejarle ahi. Igual, me gusta como se ve, pero quiero saber como van a manejar las super mega peleas, si vas a poder destruir la tierra con un hadoken ... er ... digo kamehameha, si los monos de la serie van a ser npc's... si se va a jugar estilo world of warcrap.

Igual, ya comenze mi equipo de gold miners, van a vender 1 millon de capsule points en 3 dolares, si se quieren apuntar, mandenme dinero y nos arreglamos xD

In par de imagenes para que vean que se ve chidillo. (Gracias a thisisgame.com por dejarse robar imagenes que se robaron de otro lado).





lov u ~~<3

1 comentario:

Shinryu dijo...

We, no se que sentiré cuando sea trunks26457741 y me chinge a freeser784165479... va a ser fantastico... a, ya te mande 6 bolas...