sábado, 24 de marzo de 2007

Productos varios

En mis grandiosas vueltas por los lugares de siempre, me he tenido la suerte de encontrar varias cosas:



Oh si, el señor rico nos proporciona una masa blanca, de dudosa procedencia, y con la foto de una niñita lamiendose los labios... decidi dejar ese producto sin evaluar, igual, creo que tampoco me quiero enterar de que chingados es, si esta weno, o si crea adiccion...

Segundo producto!!

Siempre que hay algo popular, tienen que hacerlo tamano "kid size" asi pueden cobrar mas caro, por menos producto (pero aaaawwwww que bonito empaque...)



Igual, creo que se equivocaron de publico con estas, pero igual, se les agradece el que tomen en cuenta todo tipo de publicos. No lo compre por que cuesta 3 veces mas caro y ya se que esa cerveza no me gusta...

Tercer producto!!!

Y para acabar, que mejor que algo para tomar notas... que mejor que ...


UN CUADERNO INALAMBRICO!!!



No hay mas que decir, estos son los productos de la semana, ninguno de los 3 se merecen calificacion, por que no tengo ni con que compararlos, ni puedo hacer algo mejor tampoco... y si no me creen, traten de ganarle a la invencion del cuaderno inalambrico...

No hay comentarios: