viernes, 4 de mayo de 2007

moar chinese!

Y pues, los chinos me siguen sorprendiendo. Aqui les voy a poner un video de algo que ahora si pueden decir "IRA MA SIN MANOS!" o "ESTOY SALVANDO UN ARBOL!"

La verdad se me hace medio enfermiza esta madre, pero a lo mejor es para evitar la enfermedad o los malestares. Que se yo. A lo mejor es para sentirse mas fresco en esos dias incomodos de torta de tamal envuelta en tortillas con un rico pozole.

La verdad, mis respetos para estos gueyes. La verdad, mis respetos.

Aguas con el infomercial, a medias del video, este, muestran al idiota de siempre de todo informecial (clasico idiota que no sabe hacer las cosas y siempre hace todo como bien idiota)



ATENCION: EL VIDEO ANTERIOR PUEDE HABER CONTENIDO ESCENAS QUE PUEDEN PERTURBAR ALGUNOS TIPOS DE CREENCIAS Y/O INDIVIDUOS.

te quero ~~<3

No hay comentarios: