martes, 1 de mayo de 2007

La huevonada parte 2

Cuando no tienes nada que hacer. Cuando podrias estar haciendo otra cosa. Cuando podria ser algo util.

Lastima, no me importa. Me vale madres.

La gente odia esta mentalidad. SI? pues me vale madres. Yo no se que chingados quiere obtener la gente contandote sus historias, sus pinches anecdotas. No los conoces. No te importan. Estaria mejor que ni te hablaran. Pero tienen que salir con sus pinches pendejadas a webo. Si no abren el hocico mejor para todos verdad?

Ahi viene otro punto de la huevonada. El que te valga madres y guardar silencio ahora se ve como huevonada.

Ultimadamente, cuando uno tiene interes, y pregunta algo, recibes el "que te importa".
Pues a la chingada entonces.

Por que chingados tiene uno que escuchar si cuando uno quiere escuchar lo mandan a la chingada?

No entiendo.

Igual me vale madres

No hay comentarios: